QUIENES SOMOS

PRODISINT HMS SAS, es una empresa colombiana, legalmente constituida, enfocada a desarrollar actividades de diseño, interventoría, asesoría, consultoría y construcción de obras de ingeniería civil y eléctrica, especializada en brindar soluciones a las empresas e instituciones tanto públicas como privadas en materia de adecuaciones.

Contamos con personal técnico y profesional capacitado para brindarle siempre una solución a sus necesidades de obra civil, eléctricas e hidráulicas.

MISIÓN

Prodisint HMS SAS dentro de una marco de calidad y cumplimiento propende por ser una empresa líder en instalaciones eléctricas, obra civil, mantenimiento locativo e hidráulico, basando nuestro desarrollo en la optimización de los recursos, el trabajo capacitado, el sentido de pertenencia, prestando un mejor servicio a nuestros clientes y así seguir obteniendo relaciones comerciales perdurables, motivadas por la contribución al desarrollo social y económico del país.

VISIÓN

Prodisint HMS SAS. Será en el 2020 una empresa líder en Bogotá y la región central en el desarrollo y ejecución de proyectos de carácter eléctrico, obra civil e hidráulica, garantizando en cada obra nuestra calidad y cumplimiento que nos distingue.